Términos de Servicio

 

Última actualización: 29 de abril de 2021

Acuerdo con los términos

Estas condiciones de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante realizado entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad (“usted”) y Genesis Security (“compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”), en relación con su acceso y uso del sitio web https://genesissecuritypr.com/, así como cualquier otra forma de medios, canal de medios, sitio web móvil o aplicación móvil relacionada, vinculada o conectada de otro modo con el mismo (colectivamente, el “sitio”). Usted acepta que, al acceder al sitio, ha leído, comprendido y aceptado quedar vinculado por todas estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con todas estas condiciones de uso, se le prohíbe expresamente el uso del sitio y debe dejar de utilizarlo inmediatamente.

Los términos y condiciones complementarios o los documentos que puedan publicarse en el sitio de vez en cuando se incorporan expresamente en el presente documento por referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de realizar cambios o modificaciones en estas condiciones de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos de cualquier cambio actualizando la fecha de “última actualización” de estas condiciones de uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir una notificación específica de cada uno de esos cambios. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas condiciones de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a los cambios de las condiciones de uso revisadas, y se considerará que los conoce y los acepta, por el hecho de que siga utilizando el sitio después de la fecha de publicación de dichas condiciones de uso revisadas.

La información proporcionada en el sitio no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o a la normativa o que nos someta a cualquier requisito de registro en dicha jurisdicción o país. En consecuencia, las personas que decidan acceder al sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son las únicas responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que éstas sean aplicables.

El sitio está destinado a usuarios mayores de 13 años. Todos los usuarios que sean menores de edad en la jurisdicción en la que residen (generalmente menores de 18 años) deben tener el permiso de sus padres o tutores y ser supervisados directamente por ellos para utilizar el sitio. Si usted es menor de edad, debe hacer que su padre o tutor lea y acepte estas condiciones de uso antes de utilizar el sitio.

Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, el sitio es de nuestra propiedad
propiedad y todo el código fuente, las bases de datos, la funcionalidad, el software, los diseños diseños del sitio web, audio, vídeo, texto, fotografías y gráficos del sitio
(colectivamente, el “contenido”) y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que contienen (las “marcas”) son de nuestra propiedad o están controladas por nosotros o y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas, así como por otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los estados unidos, leyes internacionales de derechos de autor y convenios internacionales. El contenido y las marcas se proporcionan en el sitio “tal cual” para su información y uso personal exclusivamente. Salvo lo dispuesto expresamente en estas condiciones de uso de uso, ninguna parte del sitio y ningún contenido o marca pueden ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, enviados, mostrados públicamente, codificados traducirse, transmitirse, distribuirse, venderse, licenciarse o explotarse de otro modo para cualquier propósito comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.

Siempre que esté autorizado a utilizar el sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y utilizar el sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del contenido al que haya accedido correctamente únicamente para su uso personal y no comercial. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos a usted en y para el sitio, el contenido y las marcas.

Declaraciones del usuario

Al utilizar el sitio, usted declara y garantiza que (1) tiene capacidad legal y se compromete a cumplir con estas condiciones de uso; (2) no es menor de 13 años; (3) no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, o si es menor de edad, ha recibido el permiso de sus padres para utilizar el sitio; (4) no accederá al sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script, o de otra manera; (5) no utilizará el sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado; y (6) su uso del sitio no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Si proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del sitio (o cualquier parte del mismo).

Actividades prohibidas

Usted no puede acceder o utilizar el sitio para ningún otro propósito que no sea el que nosotros ponemos a su disposición. El sitio no puede ser utilizado en relación con ninguna actividad comercial, excepto aquellas que estén específicamente respaldadas o aprobadas por nosotros.

Como usuario del sitio, usted se compromete a no:

Contribuciones generadas por el usuario

El sitio no ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar o publicar contenidos. Podemos ofrecerle la oportunidad de crear, enviar, publicar, mostrar, transmitir, ejecutar, publicar, distribuir o difundir contenidos y materiales a nosotros o en el sitio, incluyendo pero no limitado a texto, escritos, video, audio, fotografías, gráficos, comentarios, sugerencias o información personal u otro material (colectivamente, “contribuciones”). Las contribuciones pueden ser vistas por otros usuarios del sitio y a través de sitios web de terceros. Por ello, las contribuciones que usted transmita podrán ser tratadas de acuerdo con la política de privacidad del sitio. Al crear o poner a disposición cualquier contribución, usted declara y garantiza que

  1. La creación, distribución, transmisión, exhibición pública o ejecución, así como el acceso, la descarga o la copia de sus contribuciones no infringen ni infringirán los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos morales de terceros.
    2. Usted es el creador y el propietario o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, las liberaciones y los permisos necesarios para utilizar y autorizarnos a nosotros, al sitio y a otros usuarios del sitio a utilizar sus contribuciones de cualquier manera contemplada en el sitio y en estas condiciones de uso.
    3. Usted tiene el consentimiento escrito, la liberación y/o el permiso de todas y cada una de las personas individuales identificables en sus contribuciones para utilizar el nombre o la imagen de todas y cada una de dichas personas individuales identificables para permitir la inclusión y el uso de sus contribuciones de cualquier manera contemplada por el sitio y estas condiciones de uso.
    4. Sus contribuciones no son falsas, inexactas o engañosas.
    5. Sus contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, esquemas piramidales, cartas en cadena, spam, correos masivos u otras formas de solicitud.
    6. Sus contribuciones no son obscenas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, difamatorias, calumniosas o de cualquier otra forma objetable (según lo determinemos nosotros).
    7. Sus contribuciones no ridiculizan, se burlan, desprecian, intimidan o abusan de nadie.
    8. Sus contribuciones no se utilizan para acosar o amenazar (en el sentido legal de esos términos) a cualquier otra persona y para promover la violencia contra una persona o clase de personas específicas.
    9. Sus contribuciones no violan ninguna ley, reglamento o norma aplicable.
    10. Sus contribuciones no violan los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero.
    11. Sus contribuciones no contienen ningún material que solicite información personal de cualquier persona menor de 18 años o que explote a personas menores de 18 años de manera sexual o violenta.
    12. Sus contribuciones no violan ninguna ley aplicable relativa a la pornografía infantil, o destinada a proteger la salud o el bienestar de los menores.
    13. Sus contribuciones no incluyen ningún comentario ofensivo relacionado con la raza, el origen nacional, el género, la preferencia sexual o la discapacidad física.
    14. Sus contribuciones no violan, ni enlazan con material que viole, ninguna disposición de estas condiciones de uso, ni ninguna ley o reglamento aplicable.

Cualquier uso del sitio que infrinja lo anterior viola estas condiciones de uso y puede dar lugar, entre otras cosas, a la terminación o suspensión de sus derechos de uso del sitio.

Licencia de contribución

Usted y el sitio aceptan que podamos acceder, almacenar, procesar y utilizar cualquier información y datos personales que usted proporcione siguiendo los términos de la política de privacidad y sus elecciones (incluyendo la configuración).

Al enviar sugerencias u otros comentarios en relación con el sitio, usted acepta que podemos utilizar y compartir dichos comentarios para cualquier propósito sin compensación para usted.

No hacemos valer ninguna propiedad sobre sus contribuciones. Usted conserva la plena propiedad de todas sus contribuciones y cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados a sus contribuciones. No somos responsables de las declaraciones o representaciones en sus contribuciones proporcionadas por usted en cualquier área del sitio. Usted es el único responsable de sus contribuciones al sitio y acepta expresamente exonerarnos de toda responsabilidad y abstenerse de emprender cualquier acción legal contra nosotros en relación con sus contribuciones.

Envíos

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación u otra información relacionada con el sitio (“presentaciones”) que nos proporcione no es confidencial y se convertirá en nuestra única propiedad. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho a utilizar y difundir sin restricciones estos envíos para cualquier propósito legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, usted renuncia a todos los derechos morales sobre dichos envíos, y garantiza que dichos envíos son originales suyos o que tiene derecho a enviarlos. Usted acepta que no habrá ningún recurso contra nosotros por cualquier infracción o apropiación indebida, supuesta o real, de cualquier derecho de propiedad en sus presentaciones.

Sitio web y contenido de terceros

El sitio puede contener (o se le puede enviar a través del sitio) enlaces a otros sitios web (“sitios web de terceros”), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, vídeo, información, aplicaciones, software y otros contenidos o elementos que pertenezcan o procedan de terceros (“contenido de terceros”). No investigamos, supervisamos ni comprobamos la exactitud, adecuación o integridad de dichos sitios web de terceros, y no somos responsables de los sitios web de terceros a los que se acceda a través del sitio ni de los contenidos de terceros que se publiquen, estén disponibles o se instalen desde el sitio, incluidos el contenido, la exactitud, el carácter ofensivo, las opiniones, la fiabilidad, las prácticas de privacidad u otras políticas de los sitios web de terceros o de los contenidos de terceros. La inclusión, el enlace o la autorización del uso o la instalación de los sitios web de terceros o de los contenidos de terceros no implica la aprobación o el respaldo de los mismos por nuestra parte. Si usted decide abandonar el sitio y acceder a los sitios web de terceros o utilizar o instalar cualquier contenido de terceros, lo hace por su cuenta y riesgo, y debe saber que estas condiciones de uso ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que navegue desde el sitio o relacionado con cualquier aplicación que utilice o instale desde el sitio. Cualquier compra que realice a través de sitios web de terceros será a través de otros sitios web y de otras empresas, y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con dichas compras, que son exclusivamente entre usted y el tercero correspondiente. Usted acepta y reconoce que no respaldamos los productos o servicios ofrecidos en los sitios web de terceros y nos exime de cualquier daño causado por su compra de dichos productos o servicios. Además, usted nos exime de cualquier pérdida que sufra o daño que se le cause en relación con cualquier contenido de terceros o cualquier contacto con los sitios web de terceros, o que resulte de cualquier manera.

Gestión del sitio

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de (1) supervisar el sitio para detectar violaciones de estas condiciones de uso; (2) emprender las acciones legales oportunas contra cualquiera que, a (2) emprender las acciones legales oportunas contra cualquier persona que, a nuestra entera discreción, infrinja la ley o las presentes condiciones de uso, incluyendo, sin limitación, denunciar a dicho usuario a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley; (3) a nuestra discreción y sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad de, o deshabilitar (en la medida de lo tecnológicamente posible) cualquiera de sus contribuciones o cualquier parte de las mismas; (4) a nuestra entera discreción y sin limitación, aviso o responsabilidad, eliminar del sitio o desactivar de otro modo deshabilitar todos los archivos y contenidos que tengan un tamaño excesivo o sean de alguna manera (5) gestionar el sitio de manera que se protejan nuestros derechos y de manera que se protejan nuestros derechos y propiedades y se facilite el correcto funcionamiento del sitio.

Política de privacidad

Nos preocupamos por la privacidad y la seguridad de los datos. Por favor, revise nuestra política de privacidad: https://genesissecuritypr.com/politica-de-privacidad/. Al utilizar el sitio, usted acepta someterse a nuestra política de privacidad, que se incorpora a estas condiciones de uso. Tenga en cuenta que el sitio está alojado en los estados unidos. Si usted accede al sitio desde cualquier otra región del mundo con leyes u otros requisitos que regulen la recopilación, el uso o la divulgación de datos personales que difieran de las leyes aplicables en los estados unidos, entonces, a través de su uso continuado del sitio, usted está transfiriendo sus datos a los estados unidos, y acepta que sus datos sean transferidos y procesados en los estados unidos. Además, no aceptamos, solicitamos o pedimos a sabiendas información de niños ni comercializamos a sabiendas con niños. Por lo tanto, de acuerdo con la ley de protección de la privacidad de los niños en línea de los estados unidos, si tenemos conocimiento real de que alguien menor de 13 años nos ha proporcionado información personal sin el consentimiento requerido y verificable de los padres, eliminaremos esa información del sitio tan pronto como sea razonablemente práctico.

Plazo y terminación

Estas condiciones de uso permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted utilice el sitio. Sin limitar ninguna otra disposición de estas condiciones de uso, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad, de denegar el acceso y el uso del sitio (incluido el bloqueo de determinadas direcciones ip), a cualquier persona por cualquier motivo o sin él, incluido, sin limitación, el incumplimiento de cualquier declaración, garantía o pacto contenido en estas condiciones de uso o de cualquier ley o reglamento aplicable. Podemos poner fin a su uso o participación en el sitio o eliminar cualquier contenido o información que haya publicado en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo, se le prohíbe registrarse y crear una nueva cuenta con su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de cualquier tercero, incluso si usted puede estar actuando en nombre del tercero. En además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho a emprender las acciones legales oportunas, incluyendo, sin limitación, la persecución civil penal y judicial.

Modificaciones e interrupciones

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar o eliminar el contenido del sitio en cualquier momento o por cualquier motivo, a nuestra entera discreción y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información de nuestro sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir la totalidad o parte del sitio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del sitio.

No podemos garantizar que el sitio esté disponible en todo momento. Podemos experimentar problemas de hardware, software o de otro tipo, o tener que realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el sitio, lo que que se traduzcan en interrupciones, retrasos o errores. Nosotros nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar el sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad responsabilidad por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del mismo. Nada de lo dispuesto en estas condiciones de uso se se interpretará como que nos obliga a mantener y dar soporte al sitio o a suministrar cualquier correcciones, actualizaciones o lanzamientos en relación con el mismo.

Leyes de gobierno

Estas condiciones de uso y su uso del sitio se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes de puerto rico aplicables a los acuerdos realizados y que deben ser ejecutados en su totalidad dentro de puerto rico, sin tener en cuenta su conflicto de principios legales.

Restricciones

Las partes acuerdan que cualquier arbitraje se limitará a la disputa entre las partes individualmente. En la medida en que lo permita la ley, (a) ningún arbitraje se acumulará con ningún otro procedimiento; (b) no hay derecho o autoridad para que cualquier disputa sea arbitrada sobre una base de acción de clase o para utilizar procedimientos de acción de clase; y (c) no hay derecho o autoridad para que cualquier disputa sea presentada en una supuesta capacidad representativa en nombre del público en general o de cualquier otra persona.

Excepciones al arbitraje

Las partes acuerdan que las siguientes controversias no están sujetas a las disposiciones anteriores relativas al arbitraje vinculante: (a) cualquier disputa que busque hacer cumplir o proteger, o que se refiera a la validez de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de una parte; (b) cualquier disputa relacionada con, o que surja de, alegaciones de robo, piratería, invasión de la privacidad o uso no autorizado; y (c) cualquier reclamación de medidas cautelares. Si esta disposición se considera ilegal o inaplicable, ninguna de las partes elegirá el arbitraje de cualquier disputa comprendida en la parte de esta disposición que se considere ilegal o inaplicable y dicha disputa será decidida por un tribunal de jurisdicción competente dentro de los tribunales enumerados anteriormente para la jurisdicción, y las partes aceptan someterse a la jurisdicción personal de dicho tribunal.

Correcciones

Puede haber información en el sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, incluidas las descripciones, los precios, la disponibilidad y otras informaciones información. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información del sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

Descargo de responsabilidad

El sitio se proporciona en el estado en que se encuentra y según su disponibilidad. Usted acepta que el uso que haga del sitio y de nuestros servicios será por su cuenta y riesgo. Hasta el medida permitida por la ley, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, en relación con el sitio y su uso, incluyendo, sin incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, y de no infracción. No ofrecemos ninguna garantía ni representación sobre la exactitud o integridad del contenido del sitio o el contenido de cualquier
sitios web vinculados al sitio y no asumimos ninguna responsabilidad por por cualquier (1) error, equivocación o inexactitud de los contenidos y materiales, (2) daños personales o materiales, de cualquier naturaleza, resultantes de su acceso y uso del sitio, (3) cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servidores seguros y/o toda la información personal y/o financiera información financiera almacenada en ellos, (4) cualquier interrupción o cese de la transmisión (5) los errores, virus, troyanos o similares que puedan transmitirse a través del sitio web. Que puedan ser transmitidos a o a través del sitio por cualquier tercero, y/o (6) cualquier errores u omisiones en cualquier contenido y material o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, transmitido o de cualquier otra forma disponible a través del sitio. No garantizamos ni avalamos ningún producto o servicio, ni asumimos la responsabilidad de ningún producto o servicio anunciado u ofrecido por un terceros a través del sitio, cualquier sitio web con hipervínculos, o cualquier sitio web o aplicación móvil aplicación móvil que aparezca en cualquier banner u otro tipo de publicidad, y no seremos parte ni seremos responsables de supervisar ninguna transacción entre usted y cualquier proveedor de productos o servicios de terceros. Así como la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, usted debe utilizar su mejor criterio y ser precavido cuando corresponda.

Misceláneos

Estas condiciones de uso y cualquier política o norma de funcionamiento publicada por nosotros en el sitio o con respecto al sitio constituyen el acuerdo y el entendimiento completo entre usted y nosotros. El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer cualquier derecho o disposición de estas condiciones de uso no supondrá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estas condiciones de uso se aplican en la mayor medida permitida por la ley. Podemos ceder alguno o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento. No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, retraso o falta de acción provocados por cualquier causa que escape a nuestro control razonable. Si se determina que alguna disposición o parte de una disposición de estas condiciones de uso es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición o parte de ella se considerará separable de estas condiciones de uso y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. No se crea ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia entre usted y nosotros como resultado de estas condiciones de uso o del uso del sitio. Usted acepta que estas condiciones de uso no se interpretarán en nuestra contra por el hecho de haberlas redactado. Por la presente, usted renuncia a cualquier defensa que pueda tener basada en la forma electrónica de estas condiciones de uso y en la falta de firma de las partes para ejecutar estas condiciones de uso.

Contacto

Para resolver una queja relacionada con el sitio o para recibir más información sobre el uso del sitio, póngase en contacto con nosotros en:

Genesis security services

Urb. Villa carolina 4ta ext. Calle 401-bloque 143 #12

Carolina, puerto rico 00983

Phone: 787-776-2410

Contact@genesissecuritypr.com